miércoles, 25 de febrero de 2015

Reto: 30 días de anime

Los que frecuentáis la red social de Twitter y sois sobretodo fans del anime, es posible que hayáis visto el hastag "#30DaysAnimeChallenge". En mi caso fui fiel al reto los primeros días, pero, por temas de la universidad, y por pereza y dejar pasando los días, para qué engañarnos, dejé de hacerlo y empecé a pensar en ponerlo de golpe en el blog.
A la mayoría le importará bien poco (es decir, nada), pero me hace algo de ilusión ponerlo aquí y, además, le quito un poco el polvo a esto, que ya está cogiendo complejo de fósil.

¡Empezamos!:

Día 1- Primer anime que has visto:

Día 2- Anime favorito visto hasta ahora:

Día 3- Personaje favorito masculino de anime:

Día 4- Personaje favorito femenino de anime:

Día 5- Anime del que te avergüenzas haber disfrutado:

Día 6- Anime que quieres ver, pero que aún no lo has hecho:

Día 7- Tu flechazo anime:

Día 8- Pareja anime favorita:


Día 9- Mejor villano anime:

Día 10- Anime de lucha favorito:


Día 11- Anime mecha favorito:

Día 12- Escena más triste de anime:

Día 13- Personaje anime al que más te pareces:
Según los que me conocen...



 

Día 14- Anime que nunca se te pasa de moda por mucho que lo remires:

Día 15- Compañero animal/mascota/invocación de anime favorito:























Día 16- Anime con la mejor animación:
Kyoukai no Kanata

Día 17- Personaje masculino secundario favorito:

















Día 18- Personaje femenino secundario favorito:




Día 19- Escena más épica que jamás has visto:

















Día 20- Personaje anime que te pone de los nervios:



























Día 21- Personaje disparatado favorito:

Día 22- Arma/equipo/armadura favorita en un anime:

Día 23- Ataque favorito usado por alguien en un anime:

Día 24- Momento que más te ha conmocionado en algún anime:

Día 25- Muerte más triste:

Día 26- Lucha favorita:

Día 27- Escena más macarra de algún personaje anime:
 Número 24 de nuevo... La muerte de algún animal me puede demasiado.


Día 28- Frase favorita de algún personaje:

Día 29- Anime que deseas que fuese real:

Día 30- Anime que deseas que jamás acabe y continúe:

3 comentarios:

  1. No había visto lo de este juego de los días ^.^
    Yo no se si podría hacerlo, me sería difícil decidir que poner en algunos "días"

    El personaje de Erza me gusta mucho :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. xD Cuando pongo más de un anime/escena/personaje es porque no conseguía decidirme y me decía: Bah, ¿a quién le importa que ponga dos o tres más? xDD

      Eliminar
  2. ¿Que es eso de "Tu flechazo anime" y escena mas "macarra"?

    ResponderEliminar

cursor by hikariyummi