viernes, 28 de marzo de 2014

Premio random cuestionario



Bueno. Tras unos cuantos días sin postear nada, aquí vuelvo con una nominación que me hizo el señor Dehua (cómo me gustan estas tonterías).


Reglas:
  • Responde a las preguntas.
  • Menciona al que te ha nominado.
  • Nomina 5 blogs.
Las preguntas son:
1. ¿Color favorito?
2. ¿Qué piensas sobre tu futuro?
3. ¿Algo que quieras cambiar de ti?
4. Si pudieras ser alguien mas, ¿quién serías?

Respuestas:
1. Rojo y sus derivados (como el escarlata).
2. Me lo pienso labrar como Dios manda: esforzándome por aprender, por sacarme la carrera y por superarme a mí misma.
3. El tener tan poquísima confianza sobre mí.
4. No me hace falta ser alguien más.



Nominaciones:
Nomino a toda persona que le gusten estas tonterías de preguntas y demás. ~

Eso es todo. Supongo que ahora o mañana escribiré una entrada sobre estas dos semanas que he tenido en las cuales me lo he pasado estupendamente. :3

3 comentarios:

  1. Wiii!! Chachii!! Me pregunto por qué muchos me llamais señor Dehua xD no soy tan mayor ni tan elegante (o eso creo) para que me llamen señor jajajajajaja!! ^__^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!^^ Te entiendo con lo de la naturaleza totalmente U,u

    ResponderEliminar

cursor by hikariyummi