martes, 18 de febrero de 2014

Premio Valentine

Llegar de clases y encontrarme con esto... Ay, mi Yuka, que cada vez la adoro más. 


Reglas:
  • Menciona a quien te ha nominado.
  • Cuenta 5 cosas que quieras hacer este mes (o más).
  • Si pudieras darle chocolate a un personaje de anime, ¿a quién sería?
  • Nomina a 5 o más blogs.

Ya he mencionado a la pervertida, así que supongo que tocará el punto siguiente: contar cinco cosas que quiera hacer este mes.

*Sigh*

Bueno, pues... a ver:

1. Mejorar mi resistencia física y endurecer corriendo o caminando y mejorar mi flexibilidad estirando.
2. Acabar un libro con el que estoy desde Navidad y que, por culpa de los exámenes, no he podido seguir con él.
3. Terminar la primera temporada de Kuroko no Basuke.
4. Ir al día con las cosas de la carrera (no puedo permitirme llevar el ritmo que llevé en la temporada de exámenes... Acabé muerta durmiendo 5 horas -o menos- diarias...).
5. Comprar las cosas necesarias para el cosplay de esta Lara (Tomb Raider).

¿A qué personaje de anime le daría chocolate...? El chocolate para mí.

3 comentarios:

  1. ERES PRO MAKOTO. ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉEEEEEEEEE? Si es el más soso -3- xDDDDDDDDDD

    Ay, con ese cosplay de Lara como vas a estar ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. yuka es una pervertida pollapulpos XDD
    yo también recibí el premio !! pero le daría chocolates a Sebaaaastian jajaja

    ResponderEliminar

cursor by hikariyummi