viernes, 14 de febrero de 2014

Happy Valentine's Day

La verdad es que este día es un día cualquiera para mí; yo opto por tener con mi personita especial un detalle hecho especialmente a mano (aunque muchos días cada mes me harto de hacerle detalles, que, como se ha puesto muy de moda decir, "el amor se demuestra todos los días") y que de esta forma tenga algo por mi parte en este día.
Por otro lado, espero que a Eri le haya gustado el regalo que le envié. ^///^ La verdad es que leí por pura casualidad el manga que le hacía ilusión tener, porque en ese mismo momento me hablaron por Whatsapp y me dio por leer el grupo WhastappBlogger. xD
También, el regaló que yo recibí me gustó muchísimo. La carta de Mauwa la encuentro monísima, cosa que me dan ganas de estrujarla por las molestias que tuvo que llevarse, ¡ah! y el libro de Príncipe del Mal me gusta muchísimo; tiene muy buena pinta. Seguro que, con lo que me gusta leer este tipo de cosas, me lo acabo en nada. De verdad, muchas gracias. ~
También, mi madre compró un par de pastelitos típicos de San Valentín. El detalle fue bastante tierno y los pastelitos estuvieron deliciosos.

Y, bueno, lo de mi chico y yo se queda entre nosotros. ~

En fin... Ahora, mis amigas de clase quieren salir un ratito por la noche. Me lo paso estupendamente con ellas, pero es que me da una pereza ahora mismo salir...
Así que ya veré qué hago. *blush*


Hale, hasta otra. ~

5 comentarios:

  1. Yo en verdad no he celebrado nunca San Valentin, y mira que hace años que tengo novio por las fechas xD nose , es gastarse el dinero y tal, peroe ste año me ha dado por celebrarlo de una vez xD ( ilusion supongo) jaja
    Por cierto, ese libro tiene una pinta brutal, enganchante *-* , jeje un besito¡¡¡
    Feliz San Valentin¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. que regalo más chuloo ajaja
    a mi me gusta mucho mi manga de to love ru!!

    ResponderEliminar
  3. Este año yo también he decidido regalar algo hecho a mano... cosa que no suelo hacer, en primer lugar, porque me falta imaginación y, además no soy nada manitas >.< En fin, la intención es lo que cuenta jajaja =P
    He oído hablar de ese libro :). Ya contarás que tal está cuando lo leas ^^.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ay, tan mona tú. Que sepas que tengo bombones para ti en casa de San Valentín. Si vienes el viernes te los doy ^^

    Yo siempre celebro San Valentin con los amigos, el año pasado fuimos a la rueta y llevé Ferrero Rocher hechos a mano y los de clase igual... si es que yo me entretengo haciendo chocolates para todos xDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro un montón de que te gustará! *.* Tu si que eres una personita monísima y estrujable!! <3 <3
    Me parece genial lo de regalar algo hecho a mano, mi novio y yo teníamos la tradición de planear un viaje, el año pasado nos fuimos a Londres pero este año el dinero a mandado y nos hemos quedado en casita haciendo una cena y dandonos mimitos jejeje
    Un beso guapa, luego me dirás que te pareció el libro cuando te lo leas :D
    ¡Un abrazo!!
    PD: Te nomine al premio que esta rulando por el mundo blogger, por si te animas, ¡besitos!

    ResponderEliminar

cursor by hikariyummi