martes, 28 de enero de 2014

Premio al blog más "crazy"


Yuka... ¿En serio me nominas a esto? En fin... xD


Reglas: 
♦ Responder las 5 preguntas que te harán 
♦ Crear 5 preguntas para tus nominados 
♦ Nominar los blog que quieras 
♦ Decir 10 cosas sobre ti


1. Me exijo tantísimo a mí misma que hay veces que me vengo abajo del agobio que me cojo sola aunque al final consiga X propósito.
2. Soy demasiado tímida, callada y seria. Pero, cuando estoy con gente agradable y me siento a gusto, sonrío de manera sincera y llego a abrirme un poco. Finalmente, con mis amigos de confianza, soy bastante más abierta y graciosa.
3. Tres amigos de clase y otros conocidos de hace unos años me llaman "shinigami" (Dios de la muerte) porque, al enfadarme, doy bastante miedo y tengo una mirada que, básicamente, asesina (nunca hagas enfadar a una persona tranquila).
4. Reboso de empatía y eso hace que tenga impulso en ayudar a las personas y que sus problemas me afecten casi lo mismo.
5. Mi debilidad son los animales: animal que muere, Ariadna que siente una tristeza inmensa llegando a llorar.
6. Adoro la ciencia, lo que me rodea. Soy bastante curiosa y quiero aprender todo lo que pueda sobre lo que existe. Basta decir que me encanta mirar un paisaje con la atmósfera limpia, las estrellas, el mar, el bosque, sentir la brisa en mi cara y más cursiladas hipsters de este estilo.
7. Desde pequeña, siempre desayuno ColaCao con galletas TostaRica.
8. Muchas personas que me conocen, siendo o no amigas mías (como los stalkers) llegan a coger hábitos de mí, llegando a copiarme. Eso es algo que hace que me entren ganas de arrastrar sus caras por el asfalto.
9. Adoro los guantes sin dedos.
10. Nunca en mi vida he pensado en cortarme el pelo. Siempre lo he llevado largo y así quiero que siga estando. ~

Respuesta a las preguntas: 

1. ¿Qué no dejarías de comer nunca?
Sopa casera de fideos de mi madre.


2. ¿Qué sueles vestir más a menudo?
Ahora que es invierno, vaqueros, botas estilo "militar" y sudadera o jersey con palestina o bufanda... Y mi cinturón negro de estrellas plateadas, claro está. ~


3. ¿Alguna habilidad que se te de especialmente bien?
Dibujar y matar con la mirada. xD


4. ¿Algún lugar al que quieras viajar?
Amsterdam (de nuevo), Japón, Canadá, Escocia, Venecia...


5. ¿Qué dirías que es la cosa que se te da peor y te da rabia no poder hacer bien?
Ser una cerebrito a la que todo se le queda a la primera. Qué feliz sería teniendo un coco así a lo prodigio... ;_;


Mis preguntas: Las mismas que he contestado, que me tengo que ir a estudiar. 

Nomino a: 

... ¡Quien se aburra y quiera hacerlo! Que todos tenemos nuestra vena de locura. :3

Hasta otra. ~

2 comentarios:

  1. Holi, soy yurika del grupo de wasap y ya te sigo :DDD adoro tu cabecera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo yo también. ^^ Y me alegro de que te guste la cabecera, pero ya tiene su tiempo y en cuanto acabe los exámenes miraré de cambiarla. ~

      Eliminar

cursor by hikariyummi