martes, 28 de enero de 2014

Otro premio: 50 cosas sobre mí.


Bueno, como he acabado de estudiar por hoy, haré otra vez esto de responder a... "cosas". Gracias otra vez, Yuka. xDDD
Reglas: 
♦ Contar 50 cosas sobre ti 
♦ Nominar 5 blogs

1. De pequeña hasta mi adolescencia hice baloncesto, gimnasia rítmica, tenis y natación por muchos años.
2. Si me entra la gula por la noche, siempre me preparo un tazón de Special K con virutas de chocolate desde hace años.
3. Antes de que saliera la moda "hipster", adoraba las nebulosas y demás de muchísimo antes.
4. Me gustan los cazasueños.
5. Odio las cucarachas y los dientes de ajo.
6. Adoro leer.
7. Amo dibujar, escribir, hacer fotos... Todo lo que sea "crear", me encanta.
8. No me gusta que me miren mientras dibujo.
9. Me agobio muy fácilmente con los estudios y eso hace que me bloquee deprisa.
10. Si me dicen que no puedo conseguir algo, hago que se traguen sus palabras.
11. Nunca abandono mis metas.
12. Me encanta escuchar música mientras corro, voy caminando o en algún transporte mientras miro un paisaje (si hace un buen día, mejor que mejor).
13. Me gusta el olor de los libros nuevos.
14. No me gusta la impuntualidad.
15. Siempre me meto la parte de abajo de los pantalones del pijama por debajo de los calcetines para que no se me suban mientras duermo.
16. Me cuesta horrores hablar en público con tranquilidad.
17. De pequeña no lloraba con las películas de Disney (no, ni con la muerte de Mufasa). Ahora es ver una y la vena sensible me salta por cualquier cosa.
18. El llevar una prenda de mi chico me emboba.
19. Como mínimo, debo llegar 20 min. antes de que empiece la primera clase.
20. Aunque se me compare con un felino (tigre), me gustan más los canes.
21. No hablo si no lo encuentro necesario.
22. Me gustan los videojuegos, especialmente los RPG's y MMORPG's.
23. Si no llevo mis anillos, reloj, colgantes y pulseras, me siento rara.
24. Desde siempre he sido la "madura" del grupo.
25. Encuentro que unos ojos marrones también son bonitos (y eso que los míos son verdes).
26. Recomiendo que no me la intenten jugar.
27. Me gusta hacer sorpresas para la gente que quiero.
28. Adoro escribir y recibir cartas.
29. Fui modelo hace unos años y lo dejé porque me ponía extremadamente nerviosa en las sesiones y lo pasaba mal por mi carácter introvertido.
30. Me río de las personas que constantemente deben presumir de sus logros para crecerse más como personas.
31. Amo tanto a los animales que incluso el curso pasado me dio lástima tener que tratar con moscas en las prácticas de laboratorio.
32. Adoro cenar mientras miro anime.
33. Me encantan las palomitas con mantequilla.
34. Las películas de miedo me gustan por tenerme todo el rato en tensión.
35. Estoy aprendiendo a tocar el bajo (instrumento de música...).
36. No me gusta depender de nadie,.
37. Me metí en Biología por ser incapaz emocionalmente de meterme en Veterinaria (¿ver cómo pierdo a un animal? Ni de coña).
38. Desde pequeña me ha encantado el fuego como elemento y, por ello, los colores cálidos (en especial, el rojo).
39. Me introduje al mundo del manga y anime gracias a mi madre y a mis hermanos; a los videojuegos gracias a mi hermano.
40. Me encantan los dragones.
41. Adoro todo lo misterioso o paranormal (supongo que será por el morbo).
42. Jugué durante cuatro años al World of Warcraft hasta que me pasé al Guild Wars 2.
43. Me gusta vestir de manera sencilla.
44. Adoro el verano, el sol, la playa, ponerme morena, llevar shorts y tirantes...
45. Odio que me interrumpan o que no me escuchen cuando hablo.
46. Me sienta muy mal tener que pedirles dinero a mis padres y, siempre que me dan porque quieren, me enfurruño.
47. No me gusta el oro para abalorios; prefiero llevar plata.
48. Mi película favorita es La Princesa Mononoke (que me la recomendó mi madre siendo, yo, pequeña).
49. Mis retos tratan de superarme a mí, no a segundas o terceras personas.
50. Odio los sitios con demasiada gente (hago un gran esfuerzo en conciertos y eventos).

Nomino a: 

Quien quiera... No, va en serio, que estoy cansada. xD

Hasta otra. ~

8 comentarios:

  1. 15. Siempre me meto la parte de abajo de los pantalones del pijama por debajo de los calcetines para que no se me suban mientras duermo.
    jajajajaja, que tierna xD

    48. Mi película favorita es La Princesa Mononoke (que me la recomendó mi madre siendo, yo, pequeña).
    COPIONA

    He aprendido muchas cosas de ti que no sabía, curioso, curioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copiona, dice... xDDD
      Pues lo que te queda aún por saber de mí... Que ya leí que siempre te entran ganas de conocer a personas tímidas... <3

      Eliminar
  2. Te iba a decir en que coincidimos pero acabaríamos mucho antes si te dijera lo que no tenemos en común; acabo de alucinar.

    ResponderEliminar
  3. Veo que coincidimos en varias cosas :). ¡Felicidades por el premio!
    un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Light~! Un beso para ti también. :3

      Eliminar

cursor by hikariyummi