martes, 28 de enero de 2014

Liebster Award. ~

La verdad es que no sé de qué porras trata, pero simplemente me limitaré a seguir las reglas, que una está de finales en la universidad y para el poco tiempo libre que me estoy tomando por hoy, paso de pensar más. xD






Reglas: 
  • Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
  • Responder a sus 11 preguntas.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisar a los blogs nominados.
  • Realizar 11 nuevas preguntas a los nominados.


Bueno, gracias a Yuka por nominarme (seguro que lo ha hecho para fastidiarme... que la conozco xD), así que ahí van mis respuestas a sus preguntas:


1. ¿Qué es aquello que el viento se llevó?

Una pequeña hoja de un árbol, con la esperanza de que ella viera más mundo sin necesidad de estar colgada a una ramita. (?)

2. Cuéntame una anécdota graciosa de tu vida que tenga que ver con tu frikidez.

Hmm... Ahora mismo sólo se me ocurren las veces cuando se me escapan pequeñas palabras en japonés para responder a mis padres estilo "hai", "arigatô"... ////

3. ¿Cuál es tu día de la semana preferido?

Refiriéndonos a épocas de pleno curso, sin duda, el viernes: es un día en el que por la mañana me espabilo para ser productiva y aprender y luego están las tardes y noches en las que me puedo relajar con cualquier cosa que me apetezca hacer y sabiendo que no tengo que madrugar al día siguiente. ^^

4. Pon una canción que te defina.
Cielos... Ahora mismo no tengo ni idea. La única en la que acabo de pensar es en ésta cuando pienso o estoy con él: Hot - Avril Lavigne

5. ¿Escuchas la radio? Si es así, ¿que sintonías escuchas?

Rock FM for the win!

6. Di tres blogs que visites a menudo y por qué.

Entro muy poco y básicamente suelo visitar el de la personita que me ha nominado. ~

7. ¿Por qué blogger y no wordpress? (LOL)

Porque fue lo primero que pillé para hacerme un blog, supongo. (?)

8. ¿Alguna persona a la que te gustaría conocer en persona?

A Noemi, una amiga de mi tocaya @Arichandesu. ^^También a Hanna, una vieja amiga de cuando empecé en el mundo otaku vía internet a eso de los 12 años

9. ¿Frío o calor?

Sinceramente, prefiero el calor, pero también me gusta la sensación de que llueva y haga frío fuera mientras una está tapadita con la manta mirando una peli, leyendo, dibujando, estando con esa persona... Por otro lado, también el ir paseando con bajas temperaturas para que luego salga un rayito de sol que haga que te sientas cálida.

10. ¿Eres más de playa o montaña?

¿Y se lo preguntas a una estudiante de Biología que adora la naturaleza? Lo siento, no puedo elegir. :3

11. Si tuvieras que elegir un elemento entre: luz, oscuridad, agua, hielo, planta, rayo, metal, fuego, tierra o viento, ¿cuál escogerías?

¡Fuego! Sin duda. Ha sido mi elemento favorito desde bien pequeña y también porque Aries (mi signo~) es un signo de fuego. Por ello me gustan los colores cálidos (en especial, el rojo) y por eso mi tipo favorito en Pokémon es el de fuego, xD además de que es un elemento precioso. ~

Nomino a:


Arantxa: Smile me
Kat: Mo Shaool
Visi: Ven conmigo a buscar las estrellas
Irene: "Jamás" Nunca me ha gustado esa palabra. (Sé que Yuka te ha nominado ya, pero... bah~)

Y... Como el resto de blogs están bastante fosilizados inactivos, dejo la nominación aquí para dar paso a las preguntas:

1. Si tuvieses la opción de poder transformarte en un animal, ¿cuál sería? ¿por qué?
2. ¿Qué tipo de música hace con facilidad que te evadas de lo que tienes a tu alrededor?
3. ¿Quién es la primera persona que se te pasa por la cabeza a la que le darías las gracias por ser quien eres hoy?

4. ¿Por qué libro rezarías para que no le sacaran una película o serie?
5. ¿Un recuerdo de pequeña del que te avergüences?

6. ¿Con qué soñabas ser de pequeña?
7. ¿Existe esa persona a la que no aguantas ni en pintura y que, además, te gustaría restregarle la cara contra el asfalto? ¿El sentimiento es mutuo?

8. ¿Cuántas redes sociales tienes? (Tuenti no cuenta, que es cáncer).
9. ¿A quién te gustaría abrazar ahora mismo? ¿Por qué?
10. ¿Algún postre en especial que te guste?
11. El objeto que tengas a tu diagonal izquierda será aquel con el que golpees a la persona de la pregunta 7 ¿Qué objeto es? xD



Hale... A seguir estudiando para los finales después de este ratito.

4 comentarios:

  1. La última pregunta xD Sería raro golpear a esa persona con... ¿tu pulpo de peluche? NOOO ;__; Que se me ensucia xD

    Que mona eres diciendo que te paseas por mi blog <33 Oins ♥

    Así me gusta, que actualices, aunque sea obligada por mí (jojojojo xD)

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que me da por cotillearte las entradas, ¡gracias por nominarme! <3 Aprovecharé ahora que tengo un ratitio para contestar las preguntas.

    (Por cierto, no hay nada en mi diagonal izquierda... excepto mi cama, xD)

    ResponderEliminar

cursor by hikariyummi