domingo, 5 de enero de 2014

¡Feliz Navidad y feliz 2014!

Sí, lo sé, llego bastante tarde. Es lo que tiene el estar cada día para arriba y para abajo juntamente con la lucha entre cuerpo y mente vs alarmas del móvil (las cuales siempre ganan) para levantarme temprano y aprovechar las mañanas, que aún no he podido dignarme a escribir una entrada navideña. Pero lo hago ahora que se acaban las vacaciones de Navidad, sí señor.

Por lo general han sido unas vacaciones bastante guapas quitando el señor gripazo que cogí el día 24 y que duró hasta hace tres días: cenas y comidas con mi estupenda familia, mucho love is in the air (odio ponerme cursi, así que lo resumo de esta forma), viciarme al Guild Wars 2, quedando con mis #TwitterRangersNinja por nuestro aniversario como grupo... Eso sí, me arrepiento de no haber visto a mi grupito de clase por estar cada día para arriba y para abajo.
Bufanda y colgante de Toto
Y, bueno, para empezar, el primer fin de semana tuve el aniversario mencionado anteriormente. Hicimos un amigo invisible y mi querido Toto me regaló una bufanda bien suave y mullidita (da gusto llevarla) más un colgante tallado en piedra pulida en forma de corazón. Ambos de color naranja. Por otra parte, a Yuka le encanto (o al menos eso creo) mi regalo: un dibujo que le hice en verano de ambas con los uniformes de Shingeki no Kyojin (obviamente, pertenecemos a la Legión de Reconocimiento), un peluche muy mono de un pulpo, que le encantan, y un taco de post-it's con una carita de un gatito muy mono (se lo cogí por la cantidad de cosas que suele hacer ella... Para que las anote y no las olvide :3).
La Noche Buena me encantó. Como siempre, toda la familia reunida y mucha, mucha comida. Mi Papá Noel me trajo una colonia de Euphoria, un fular, una tarjeta regalo de 30€, unos cascos Triton AX180 rojos y el Bravely Default. ~


Foto grupal del 2º aniversario de los TTN.
Cascos y Bravely Default.



Noche Vieja genial, ¡puse mi móvil a grabar mientras antes de las uvas! Es muy gracioso, pues se ve a mi tío dándole una uva a mi preciosa Shiro cuando, en un momento, él no podía comer más. xDDD Eso sí, aguantamos las risas y todos, menos él, nos comimos todas las uvas.
La noche no la cuento porque me enrollaría, pero estuvo muy, muy, muy, muy bien. ~
Dos días después fui con mi querido Xisco a casa de Yuka, junto con Irene, para jugar un Just Dance 2014. Aprendimos algo nuevo gracias a Irene: si el mando de la Wii no tiene pilas y las únicas que tienes son pequeñas, puedes poner papel de plata para hacer que la corriente llegue al mando, ¡y funciona! Pero sólo un rato, doy fe (fui la que lo utilizó y a la tercera canción me tuve que sentar porque se movía el papel de plata). Nos lo pasamos bastante bien.~

Y hoy hemos tenido la comida de reyes porque mi hermano se va mañana al medio día y él quería tener una última comida familiar, así que aprovechamos y la adelantamos. Esta vez no acabé reventada de comida, menos mal...

Finalmente ya me queda saber el pequeño detalle que me traerán mañana los reyes,(que nunca les pido nada, pero siempre acaban dándome alguna sorpresita).
Y nada más... Vuelvo a clases el miércoles y estos días los aprovecho para pulir trabajos y estudiar un poco (¡hoy saqué un 10 en un test virtual de Microbiología! Y el trabajo de Química Orgánica me divierte, creo que la fiebre que cogí estas Navidades me ha afectado al cerebro). A ver si puedo sacar tiempo, aunque tenga clase, de ver la película de Steins;Gate (siempre y cuando la señora Yuka se acabe el anime primero, que quedé con ella para verla... ¬¬) junto con la edición especial que sacaron de Sword Art Online...

Hale, hasta más ver. ~

1 comentario:

  1. ¡CLARO QUE ME GUSTÓ EL REGALO! *----*

    Lo tengo colgadito en el armario. Y los Post-its me vienen de perlas, me dan penita usarlos y todo xD Y el pulpo lo tengo en el escritorio, al lado del PC para verlo siempre y así cuando veo anime y me emociono lo estrujo fuerte y fangirleo con él ♥

    Y sí, te prometo que me terminaré el anime rápido, que ahora lo tengo completamente descargado >3< Lo termino esta semana, te lo prometo ò_o

    ¡Feliz Navidad Ari!

    P.D: Higashi no Eden mola mucho *---* ¡Veremos las pelis juntitas! :D

    ResponderEliminar

cursor by hikariyummi