jueves, 30 de mayo de 2013

Feliz. ~

A pesar de que esté agobiadísima por los trabajos que nos mandan cada dos por tres y por lo que tenemos que estudiar para los exámenes, puedo decir que estoy contentísma con lo que me rodea. ~

Este verano tenía unas ganas increíbles de empezar la universidad por el hecho de que iba a empezar la carrera que desde prácticamente siempre he querido hacer y, por supuesto, porque tenía muchísimas ganas de conocer gente nueva y de pasar momentos únicos y, sobretodo, de madurar un poco más (aunque lo de ser mucho más exigente conmigo misma no estaba en los planes... ;_;).

Y no me he equivocado en absoluto.

Me encanta mi carrera. Estoy contentísima con prácticamente todo lo que hacemos en ella, y la verdad es que no puedo añadir más para evitar extenderme demasiado.
He conocido personas que se han vuelto demasiado importantes para mí. Nos queremos, nos escuchamos, hacemos las cabras entre nosotros, nos demostramos que podemos confiar entre todos, reímos hasta que nos duele la tripa mientras nos ponemos tomates y se nos escapan las lágrimas, nos apoyamos (y, si hace falta, damos empujones para sacar a una adelante)... Mil cosas (evitaré ponerme cursi -más-).


¿Qué más puedo pedir? (una CPU nueva, un viaje alrededor del mundo, los rotuladores estos que utilizan los mangakas para pintar sus portadas de comics, un Mini o un Honda Civic rojo, todos los mangas que me falten para completar ciertas colecciones que tengo empezadas... xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi