miércoles, 26 de diciembre de 2012

Merry Christmas!

No puedo quejarme de estas vacaciones tras estar, las últimas semanas de clase, hasta al tope de trabajos y exámenes (por suerte, he salido airosa...).
Simplemente daros las gracias a todas las personas que me habéis regalado vuestro valioso tiempo para poder estar con vosotros (familia, personita especial, amigos de fuera, Twitter Rangers, mis gaditanos, mis compañeros de universidad...). Gracias por estar a mi lado y gracias por darme el placer de ofreceros mi ayuda en lo que necesitéis, pues, como dije en DeviantArt: "desearos que deis lo mejor de vosotros para vuestras metas y que nada ni nadie os lo impida. Por supuesto, si caéis, no dudéis en levantaros. Siempre habrá gente humilde y noble que os quiera, que se preocupe, os ayude y que os aprecie de verdad y que se alegre de todo corazón de vuestros éxitos, así que no penséis que estáis solos."

Dejando de lado tanta cháchara, contaré lo que me ha traído mi Papá Noel de diferentes remitentes: Una mochila en plan hippie, un jersey fino de punto de golondrinas, otro jersey rosa pastel fino de punto con un conejito blanco, una funda para mi movris, el Pokémon Negro 2 (quería comprarme la blanca, pero al recibir esta edición como regalo ya me dio completamente igual xD), una batita con un dibujito de una cebra muy mona, unas zapatillas de andar por casa, un bolso con el dibujo de Ahri del League of Legends, una camiseta de Tailandia con el estampado de una cámara Nikon, una tarjeta regalo de El Corte Inglés y una colonia cuyo nombre no me acuerdo. xD
Por supuesto que no me puedo quejar... Lo único por lo que me he quejado es por la cantidad de cosas que he recibido... Cada vez que abría un regalo me sentía mal. ¬¬"


Mirando mi regalo recién abierto.
Echan es la personita sonriente de al lado. :3
Y la verdad es que, a la hora de preparar mis regalos, fui también un poco de c*lo, porque los tuve que comprar todos el jueves pasado por la mañana al ir con mi querida Yuka por Palma (otros, los hice a mano el día antes). x_x Luego, el domingo tuve el aniversario de los Twitter Rangers. Me lo pasé genial, ¡y recibimos nuestros regalos del amigo invisible!
Twitter Rangers.
Además, Yuka nos preparó un precioso PowerPoint donde cada uno tiene su propia diapositiva en la que salen tres fotos y tres datos "principales" de cada miembro. :3 Fue un verdadero detallazo por su parte. ~ 
Finalmente, nos hicimos 9854452 fotos en grupo. xD



Me tocaron estas cuquísimas
orejeras por parte de Miki. :3
También, antes de las vacaciones (¡que casi se me olvida!) fui a ver El Hobbit. Simplemente GENIAL. Al acabarme el libro ya estuve demasiado impaciente por ver la película... Y más impaciente me puse todavía cuando me enteré de que, de ese libro, se van a hacer TRES películas... En serio, no entiendo cómo puedo estar tan impaciente.
Y, en fin... Tampoco tengo mucho más que contar. :3 Shiro es una perrita bastante trasto, muy, muy, muy mimosa, juguetona y, sobretodo, demasiado lista... Entiende un montón de palabras. xD
Y, bueno, ya me despido, que mañana por la mañana me voy con Yuka por Palma (de nuevo xD) poooorque dicha señorita tiene que comprar a saber qué cosas y yo tengo que comprar un cargador para mi Nintendo 3DS (Shiro asesinó el cargador que tenía...).

Hale, hale, ¡feliz Navidad!
¡A pasar unos buenos días con las personas que más queréis!

1 comentario:

  1. OWWN. Mi nombre sale tantas veces que no sé que decir ♥♥
    Me alegro que te gusten tanto los Twitter Rangers, me hace sentir orgullosa ò3o
    Y el power point, ajajajaja, fue un regalo para todos por ser tan especiales y para que veáis que os super quiero y demás :3
    Feliz navidad, bichita *3*


    P.D: Que orejeras taan cuquis. ♥

    ResponderEliminar

cursor by hikariyummi