jueves, 12 de julio de 2012

Señales de vida.

¿Qué decir sobre estos días? Pues que, desde que recibí la noticia de que aprobé la Selectividad, he estado ansiosa con que salgan de una vez las dichosas listas, a ver dónde me cogen. Por otro lado, he estado quedando y saliendo casi cada día con mis personitas, yendo de arriba para abajo... Hace tiempo que no ha habido ni un solo día en el que me quedara por completo en casa.
También, no sé por qué, me cuesta mucho dormir. Aunque los párpados me pesen, los ojos me lloren y bostece sin parar, no consigo dejar de dar vueltas intentando encontrar la postura adecuada... ¡Es muy frustrante! *patalea*.
El rato que estoy en casa, ya sea por la mañana o entrada la noche, suelo leer, navegar, ver anime... Aunque estoy un poco enfadada conmigo misma, porque hace bastante tiempo que no me centro en dibujar. El último dibujo que hice fue para el concurso del cartel de la Fiesta Tanabata, en la que fui ganadora junto con otra chica, más que nada porque mi amigo World no estuvo presente en el cierre de los votos, donde yo ya era ganadora por mayoría de estos, y los revisó tiempo después, cuando amigos de esta segunda chica entraron para votar su dibujo para así superarme... Así que fuimos ganadoras ambas. World, el pobre, me pidió disculpas, pero a mí ya me tenía contenta si mi dibujo iba a ser expuesto en las tiendas estilo Norma Comics, el premio no me interesaba en absoluto... Y, ahí estuvo mi dibujo, en una de las tiendas



Por X razones no pude ir al evento para recoger el premio... O, mejor dicho, "los premios". World me hizo el gran favor de guardármelos, pues era él el organizador, para así dármelos algún día de estos que quedáramos.
Ya publicaré por aquí alguna fotito para que veáis lo que me ha tocado. Cuando World me lo dijo, pensé que ya era demasiado por un "simple" dibujo.

Por cierto... ¡Tengo un montón de ganas de que sea día 23! Y, como decía Tito, mi profesor de Biología: Y os preguntaréis con el pezón izquierdo arrugado de la curiosidad... - ¿Por qué? ¡Pues porque tendré una nueva perrita!

No pondré el nombre que tengo pensado todavía, ¡os quedáis con la intriga!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi