viernes, 22 de junio de 2012

Fin de la etapa.

Señoras, señores...
La semana pasada, concretamente los días 12, 13 y 14, tuve el gran esperado reto de la Selectividad. La verdad es que tuve dos semanas para estudiar, pero aún así, en la primera, cometí el "pequeño" error de ir estudiando con mucha parsimonia y la última semana ya estaba de los nervios.
Y, claro, tuve que hacer un pequeño doble esfuerzo porque este año sólo hice las dos que tenía que aprobar más una para subir nota... Vamos, que las cinco restantes a las que me presentaba... Nanai, salvo Biología, que me la fui mirando.
El primer día fue muy extraño: todo era nuevo para mí, tenía que ir sola al aula a la que fui mandada -gracias al cielo de que al menos fui con una compañera...- y... No sé. Me sentía muy nerviosa y perdida. El primer examen fue el de Castellano y la verdad es que estuve como unos diez minutos para estructurar todo en mi cabeza, pues me bloqueaba cada dos por tres, pero al final conseguí mantener la calma y me sentí satisfecha al acabarlo.
Tras acabar los exámenes de Inglés y Matemáticas, mi madre me recogió para ir a casa y, al llegar, rompí a llorar porque soy tan guay que me meto mucha presión a mí misma y acabo martirizándome... Y ya no aguantaba más. Necesitaba desahogarme un poco de tanto nervio e inseguridad que llevaba dentro -eso me pasa por tomarme demasiado en serio las cosas...-.

En el segundo día tuve Catalán y Biología. Se me pasó bastante rápido y no lo pasé mal como el primero, pero ya estaba agotadísima y tenía unas ganas tremendas de acabar...

Finalmente, al tercer día, tuve Filosofía y Química. Por Filosofía estaba muy nerviosa, no entiendo por qué... Sentía que iba a mezclar cada apartado de los siete autores que me estudié ((Lo siento, Hannah Arendt... Si te hubiera dado durante el curso, te hubiera prestado atención también xD)). Pero ningún problema: del examen salí muy contenta.
Por otra parte, de Química, tras salir del de Filosofía, simplemente estuve repasando algunos conceptos con mi compañera Carmen y va que chuta... Yo ya estaba cansada y con unas ganas tremendísimas de irme a casa.

Y, bueno... Tras una semanita de finalizar la Selectividad, anteayer salieron las notas y simplemente digo que me puse a botar. xDDD Lo encontraréis exagerado, pero una ya estaba desquiciada viendo cómo a sus amigos les llegaban sus notas mientras a ella no le llegaba absolutamente nada mientras tenía el corazón a punto de salirse por su boca.

Ñasdfj... Y el día 25 es el último día de reclamaciones y, a partir de ahí, a echar la preinscripción de la carrera.

¡Qué ganas...!

Por otra parte, muchísimas gracias a todos por la cantidad de ánimos y por el echo de que os alegrarais por mí, en serio... ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi