miércoles, 25 de abril de 2012

Anecdotillas.

Hola-hola~
El otro día fui a ver Los Juegos del Hambre con Toni y su familia antes de que se volviera a Lleida para retomar sus clases de la universidad.
Le invité a un "menú clásico" (incluye Coca-Cola grande y un cubo enorme de palomitas que no conseguimos acabarnos) y a unos nachos con queso (que el queso no parecía en absoluto queso... Parecía... Una materia líquida extraña de sabor asqueroso).
No os recomiendo que os lo compréis. Esa misma noche tuve un dolor de estómago/intestinos que sólo me dejó dormir dos horas. Ni pude ir a clases, así que imaginaos. (´Д`)

Sinceramente, un día que fui al cine, vi el trailer de dicha película y he de decir que no me atrajo en absoluto. Pero mi opinión empezó a cambiar cuando me enteré de que los libros -ni sabía que había una saga- estaban geniales por opinión de buenos amigos míos.

En verdad, lo único que me incomodó de la película fue lo larga que es, ya que en algunos momentos se me hacía pesada, pues era domingo, de noche y al día siguiente tenía clases... También porque estar tanto tiempo sentada en esas butacas se llega a hacer algo insoportable. Por otra parte, la película en sí me gustó bastante -nada que ver con la opinión que saqué tras ver el trailer-: La trama fue buena, los personajes me gustaron muchísimo e incluso me tocó la fibra sensible en una parte. (-""-;)

Así pues, no sé si pillarme los libros y leérmelos, porque ya tengo 928345 pendientes que leerme y otros 290438750298 que comprar porque no los tengo y también me quiero leer. 


Vamos a ver... Más anécdotas que contar...Hmmm...

Enseñé a hacer sudokus a una amiga de clase. Saqué un librito que tengo en una hora libre y empecé a hacer algunos y ella estuvo mirándome, entonces en el recreo me pidió que la enseñara y acabé viciándola. 
Luego, otra compañera se enamoró de la funda de mi móvil, y eso que no es gran cosa -sólo tiene una pegatina de un gatito con relieve en una esquina superior:



Luego, por una foto que nos hizo una amiga de clase a Jaime y a mí, puedo dar por seguro que aún sigo poniendo cara de mala hostia cuando estoy normal:

El de la izquierda es Jimmy. La de la derecha, yo, con mi supah-móvil. Las gafas que llevo puestas son de él -yo no llevo, que conste-.

Por otra parte, con esto de la saga de Los Juegos del Hambre y que justo hace dos días fue Sant Jordi, tengo unas ganas de leer increíbles, pero, claro, una tiene que ponerse las pilas en la recta final de curso, más después dejarse los codos en Selectividad, así que me temo que, hasta que empiece mi verano, adiós al querer acabar con mi lista de libros pendientes -no son pocos...-. (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ 

Qué más, qué más...

Ah, sí~
Mi amiga Yuka creó el foro de los "Twitter Rangers Ninja" para que, el grupito que somos, que estamos en Twitter, tengamos nuestro propio espacio personal para soltar idioteces y fijar nuestras quedadas para así no petar ni el Twitter ni el Facebook.
Hacía tiempo que no estaba en un foro y la verdad es que me lo paso bastante bien posteando con esta gente. Son geniales. (ミ´ω`ミ)

Y en poquito iré a ver Los Vengadores.

*Sigh* ... A ver si también consigo acordarme de meter en el horno el colgante que hice de fimo de la ocarina de Link (The Legend of Zelda).
También tengo que acordarme de comprar ingredientes para volver a hacer los "Ari Muffins", ¡que me salieron muy ricos cuando los hice hace unas semanas por primera vez!

En fin, nada más que contar.
Una se va a poner con geometría analítica YA. (▼へ▼メ)

2 comentarios:

  1. Dios siiii yo iré el viernes al estreno de Los Vengadores asdfghjk Robert Downey Jr!! *babas*
    Qué cute esa última foto por cierto, me gusta musho~ ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyy...! ¡Muchísimas gracias, Kat! *-* Como si tú no tuvieras fotos chulísimas... ;_; <3

      Eliminar

cursor by hikariyummi