lunes, 6 de febrero de 2012

Snow ~

Cielos... Hace casi un mes que no escribo. Bueno, el caso es que creo esta entradita para contar mi día 4 de febrero... ¡Fue genial! :3
Y, como dice mi profesor de Biología, Tito Palou, "y os preguntaréis con el pezón izquierdo y rugoso de la curiosdidad... ¿y por qué?"... Pues más que nada porque... ¡Nevó!
Dijeron por los telediarios que desde el 50 y algo que no nevaba de aquella manera en la isla, ¡y la verdad es que tuvimos un paisaje típico navideño! Así que imaginaos cómo están las montañas...

Mi día empezó así:

Estaba yo, tan dormidita y calentita en mi cama, cuando noté que mi madre me susurró al oído, arropándome con sus brazos -estaba cálida~-.
-Ari... -breve pausa- Si te levantas, verás algo que te gustará muchísimo -Me hice un poco la remolona, pero me apartó el pelo de la cara y continuó con esa voz tan dulce que tiene-. Va, levántate. Yo te dejo mi fular para taparte y así no coges frío.

Entonces, me levanté. Me puso el fular por encima y me dijo con entusiasmo y con una sonrisa en la cara que cerrara los ojos a la vez que me cogía del brazo para guiarme hasta la terraza con un "no te preocupes, ¡yo te guío!". Estaba muy divertida.
Al llegar al salón y pararnos en frente de los cristales de la puerta de la terraza, escuché cómo subía las estoras y me decía: Ya puedes abrirlos.
Y, nada más y nada menos, mis ojos se toparon con esto:

Fue gracioso el "¡hala!" que solté. Parecía la típica niña de las películas navideñas en las que se les pone una cara de sorpresa al despertarse y ver que ha nevado por todo. De esta forma acabé de despertarme del todo y llamé a mi amigo Xisco para bajar. Él me dijo que perfecto, porque había estado un rato con el grupo de Son Rapinya antes y que había tocado a mi casa, pero que nadie le abrió, así entonces quedamos para estar por la nieve.

Me duché súper deprisa y entonces bajé con él a la nieve. Hicimos cuatro vídeos, dos monigotes de nieve, nos hicimos fotos, fuimos a su parque, vimos cómo su hermano pequeñito Hugo, de tres años, se lo pasaba pipa con su padre, vimos cómo el hermano mediano le había quitado a su skate las ruedas... xDDD
Bueno... Ya no hay nada más que contar, a parte de que en uno de los vídeos, le digo, de coña: ¡Xisco, foto Tuenti! - Ambos ponemos cara de foto y va el notas y me tira una bola de nieve en la cara... xDDDD 
¡Ah! También nos atacaban los árboles, tirándonos la nieve que tenían encima. ;_; Menos mal que me bajé el paraguas -para proteger la cámara, porque seguía nevando-, ¡nos conseguíamos cubrir antes del ataque!
En fin~
See you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi